Imatge del Producte

Vídeo del producte

Con capazo, asiento del coche y la sillita Shopper, el práctico Set Shopper SLX Trio,tiene todo lo necesario desde el nacimiento de su bebé hasta la edad preescolar.



Esta elegante sillita, atraerá miradas de admiración en sus viajes de compras o paseos. El sistema también presenta una fina figura en el autobús o en tren, ya que con chasis con suspensión y ruedas delanteras giratorias y bloqueables, el Shopper SLX es muy robusto y maniobrable. La silla de paseo también tiene, dimensiones compactas cuando se pliega, para que pueda caber en el maletero del coche más pequeño.



El cómodo capazo y el asiento de coche Zero Plus 0+ se pueden utilizar desde el día del nacimiento. El capazo y el asiento de coche son fáciles y rápidos de montar en los adaptadores integrados utilizando el práctico sistema Easy-Fix.



El asiento de coche Zero Plus 0+ siempre mantiene a su pequeño seguro en los viajes en coche. Con el innovador sistema de protección contra impactos laterales, con el uso patentado de la espuma PU que tiene absorción de choques y el cinturón acolchado de 3 puntos, el Zero Plus 0+ garantiza una seguridad óptima en cada viaje. Combine el asiento del coche y el chasis para tener un práctico sistema Shop'n Drive para ir de compras, por lo que su hijo puede seguir durmiendo en el asiento del coche cuando él o ella sean sagados fuera del coche.



Su pequeño también estará cómodo en viajes en la sillita de compras. La correa permite al respaldo que se ajuste continuamente hacia abajo a una posición de reposo y el reposapiés es tambien ajustable.Los biberones del bebé o refrescos para la mamá y el papá se pueden mantener fácilmente accesibles en todo momento en el práctico soporte para bebidas en el manillar de empuje. El cinturón de 5 puntos,la barra delantera y el freno de mano, mantienen a su hijo lo más seguro posible. Guarde las compras o accesorios de bebé en la cesta extra-grande.